Jump to Navigation

Accidentes con un camión en Nuevo México

Abogado del accidente del carro de la Nuevo M�xico

Abogados de Nuevo México especializados en accidentes con un camión
No pierda dos veces
Albuquerque • Las Cruces • Roswell • Santa Fe

Cuando un automóvil y un camión se ven implicados en un accidente, una consecuencia es clara: el auto sale perdiendo. Si usted no elige la firma Gordon & Elias para que lo representen como sus abogados para casos de accidentes con camiones, puede perder dos veces. Contratar abogados dedicados para casos de accidentes con camiones puede ser la diferencia entre recibir decenas de miles de dólares o millones de dólares. En pocas palabras, si usted contrata a cualquier abogado y no a una firma de abogados especializada en accidentes con camiones, puede estar cometiendo un grave error.

No es necesario contratar a una firma de abogados de Nuevo México si el accidente ocurrió en Nuevo México, lo que necesita es contratar a una firma que se especializa en accidentes con camiones. A menudo, se contratan firmas de otros estados, como la nuestra, por su experiencia y conocimiento. Con frecuencia, aunque los ocupantes del vehículo vivan en Nuevo México, la empresa de transporte comercial es de otro estado. Para casos de accidentes con camiones, usted necesita abogados que le ofrezcan lo siguiente:

  1. Respondan el teléfono cuando usted realiza esa primera llamada.
  2. Envíen un investigador para obtener fotos y tomar medidas y, si fuera necesario el trabajo forense, envíen un experto en reconstruir accidentes con camiones.
  3. Presenten todo recurso judicial conforme a las normas del Equity, como por ejemplo, una orden de embargo, o presentar una demanda para evitar que se realicen reparaciones al camión que puedan alterar la prueba.
  4. Le consigan médicos certificados en una especialidad para garantizar que usted recibe la mejor atención médica posible para sus lesiones.
  5. Presenten su demanda lo antes posible y luchen agresivamente por sus derechos al tomar declaraciones, al enviar todo lo necesario para la etapa del intercambio de elementos probatorios y sustanciar su caso.
  6. Donde se le permita éticamente, anticiparle sumas de dinero, sin interés, para pagar los gastos necesarios desde el momento en que no reciba más ingresos debido a la incapacidad para trabajar.
  7. Por último, y quizás sea lo más importante, lo traten a usted como si fuera de la familia, en lugar de tratarlo como un simple cliente. Sabemos demasiado bien lo que una lesión que lo incapacite o que sea permanente o, peor aún, la muerte de un ser querido, significa para usted. Desafortunadamente, resulta que algunas firmas de abogados de todo el país han perdido el norte y a menudo se olvidan que están representando a una persona y no están lidiando únicamente con un expediente. Nosotros nos comprometemos a que usted siempre nos pueda llamar y consultar lo que desee, y siempre recibirá una explicación completa a cambio. Por favor, entienda que nosotros queremos ganar dinero igual que todo el mundo, pero sabemos que si nos esforzamos y hacemos un buen trabajo, siendo siempre compasivos con nuestro cliente, el dinero no va a faltar.

Los conductores de camiones deben observar estrictas normas de seguridad cuando operan vehículos de gran tamaño y fuerza. Si no lo hacen, pueden lesionar a otros y hasta causarles la muerte.

En la firma de abogados Gordon & Elias L.L.P., ofrecemos una representación excepcional para los residentes de Nuevo México que sufren lesiones graves como resultado de un accidente con un camión.

Si se ha lesionado en un accidente con un camión en Albuquerque, Las Cruces, Roswell, Santa Fe o en cualquier punto de Nuevo México comuníquese con nosotros con nosotros gratis al 800-773-6770.

No cobramos honorarios a no ser que reciba compensación por sus lesiones

En la firma de abogados Gordon & Elias L.L.P. , no exigimos recibir honorarios por adelantado para ofrecer nuestros servicios de asesoría jurídica. Todo lo que hagamos por usted lo hacemos basados en una cuota litis. Eso le ofrece a nuestros clientes de Nuevo México la tranquilidad necesaria mientras se recuperan de las lesiones graves causadas por:

Responsabilizar a las empresas de transporte y a los camioneros de los accidentes

Nadie puede decir que la vida de un camionero es fácil. Conducir un camión durante largas horas es una labor agotadora. La presión de llevar en el remolque toda la carga posible puede aumentar el riesgo de un percance. Sin embargo, no hay excusas si se toman decisiones para ahorrar tiempo que afecten la seguridad de los otros conductores en la carretera. Es en esos momentos que nosotros le ofrecemos nuestra ayuda.

Comuníquese con nosotros si se ha lesionado en un accidente con un camión en las carreteras I-25, I-40, Big I Interchange, US 54, US 70, US 60, US 71, US 56, US 64, US 412, US 380, US 666/Devil's Highway, NM-29, NM-460, NM-17, NM-136, Loop 34, Loop 35 o el Loop 36.

Responsabilizar a las empresas de transporte y a los camioneros de los accidentes

Los choferes de camiones trabajan muchas horas y a menudo lo hacen bajo presión de las empresas que los contratan para completar sus tareas por todos los medios que sean necesarios. Esta situación resulta en decisiones para ahorrar tiempo que llegan a ser actos de negligencia. Los conductores de camiones están obligados a cumplir normas sobre la cantidad de tiempo que conducen, el número de descansos que toman y el peso de la carga que llevan. Según la legislación, se puede responsabilizar a una empresa de transporte por la negligencia de sus choferes.

Experiencia y recursos para reconciliar o litigar su demanda por un accidente con un camión comercial

Con experiencia y un excelente conocimiento jurídico, junto con nuestros vastos recursos, preparamos su caso de lesión por accidente con un tractocamión fundamentándonos en los hechos. Nuestra experiencia es el resultado de nuestra red de peritos en el transporte por carretera y en la reconstrucción de accidentes. A partir de ahí, buscamos la mejor resolución a través de la negociación, el arbitraje o el litigio.

Lesiones catastróficas cuando no se le da prioridad a la seguridad

Antes de subirse a la cabina, el conductor debe inspeccionar el camión de manera que cuando ponga la llave para arrancarlo, lo haga sabiendo que todas las medidas de seguridad están tomadas. Esa inspección previa al viaje tiene como objetivo detectar problemas antes de que ese camión agarre la carretera. Se deben verificar periódicamente los frenos, así como también el ajuste del calibrador, los frenos hidráulicos, neumáticos y de aire; se debe haber descansado y dormido lo suficiente de conformidad con las leyes federales; y, el cargamento debe estar propiamente cargado, asegurado y ser manipulable de manera adecuada. En caso contrario, cada uno de los automóviles que pasen por la carretera correrá el riesgo de sufrir un accidente. Cualquier conductor puede sufrir lesiones o morir. Aquellos requisitos se aplican a todos los conductores interestatales y el incumplimiento de cualquiera de esas reglas a menudo resulta en negligencia en el manejo, lo que muchas veces causa un accidente con un camión del cual se derivan lesiones graves. No importa el tipo de camión de que se trate, ya que estos requisitos se aplican a:

  • Camiones cisterna, camiones petroleros, camiones de transporte de tuberías, camiones químicos y otros con remolques que cargan materiales peligrosos.
  • De movimiento lento: camiones de transporte de madera, camiones recolectores de basura, camiones de volteo, camiones mezcladores de cemento, camiones transportadores de grava/gravilla y camiones de obras que entran y salen de carreteras en construcción, convoys de carga ancha, excavadoras, equipamiento agrícola y pavimentadoras.
  • Empresas de transporte de carga, UPS, DHL, Fed-Ex, U-Haul, Mayflower y otras agencias de mudanzas.
  • Ómnibus que proveen servicios de enlace, autobuses que viajan desde y hacia los casinos de Sandia, Cities of Gold, Isleta, Buffalo Thunder y Santa Ana, autobuses de vacaciones, autobuses de turismo, ómnibus Greyhound.
  • Casi todos los demás camiones de 18 ruedas, grandes tractocamiones, camiones con plataformas, y combinaciones de camión con remolques.

Camiones comerciales que sin ser de gran tamaño tienen una gran póliza de seguros

El monto de las compensaciones obtenidas por acuerdos extrajudiciales en los casos de accidentes con camiones comerciales es potencialmente mayor que en los accidentes entre automóviles, y esto, en general, se debe a una razón: una mayor póliza de seguros. Usted sabe que la póliza personal de automóvil a veces es tan baja como los $25,000 de límite mínimo obligatorio en el Estado de Nuevo México. Cuando se trata de un vehículo comercial ya sea una camioneta de pasajeros (van) o una camioneta pick-up, grúas remolcadoras, etc., la cobertura de las pólizas de seguros en general es mucho mayor y, en casos de negligencia del conductor, usted puede recibir una compensación justa y completa.

Asesórese para obtener la mejor resolución para su caso de accidente con un camión

Investigamos los hechos para tramitar o litigar su caso para así encontrar la mejor manera de resolver lo que sin duda es un asunto legal muy complicado. Analizamos toda la documentación y consultamos con nuestra red de peritos para determinar cuál sería la mejor solución para usted. Partiendo de ahí, pasamos al arbitraje cooperativo o al litigio agresivo. Su vida ha cambiado para siempre y usted tiene el derecho a recibir una compensación justa basada en sus lesiones, pérdidas, daños y perjuicios.

Contamos con una red nacional de abogados competentes especializados en accidentes con un camión.

Algunas veces necesitamos un bufete de abogados de Nuevo México para asistir en algunas funciones. Por lo tanto, hemos llegado a un acuerdo con abogados competentes que tienen sus oficinas en Nuevo México y con los que podemos comunicarnos instantáneamente y sin cargo adicional para usted.

Póngase en contacto con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado en accidentes con camiones, contáctenos.

Empresas de transporte de Nuevo México

  • Dawn Trucking Corporation
  • Doak Transport, Inc.
  • Nolan H. Brunson, Inc.
  • Triple D. Supply Limited Liability Co.
  • Triple S. Trucking Company, Inc.
  • Welch Trucking, Inc.
  • William Thomas Trucking, Inc.
Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar