Jump to Navigation

Causas frecuentes de los accidentes

Abogados especializados en accidentes con camiones comerciales que defienden los derechos de sus clientes en toda la nación

Una variedad de factores pueden causar un accidente con un camión. Muchos accidentes se pueden evitar si el chofer o el dueño están atentos a los detalles y se ocupan de que el camión esté en buen estado. Poner demasiada presión en el chofer más allá de los límites de su resistencia o sacrificar la seguridad para obtener mayores ganancias pone en peligro a los otros vehículos y a sus ocupantes.

En Gordon & Elias L.L.P., con sede en Houston, Texas, nuestros abogados cuentan con experiencia y pleno conocimiento de las leyes federales que rigen la industria del transporte por carretera. Si se ha lesionado en un accidente con un camión, necesita un abogado que pueda obtener el máximo posible de compensación para usted.

Si se ha lesionado en un accidente con un camión comercial, no tome la primera oferta que le presente la compañía de seguro del responsable, esa no es la forma de resolver su caso. Haga que los que fueron negligentes se responsabilicen de sus actos. Comuníquese con nosotros gratis al 888-899-7333.

Cuando la negligencia cambia su vida.

Desde el Sur de California hasta Virginia, ofrecemos representación jurídica a aquellos clientes que se han lesionado en accidentes con un camión causado por miles de actos negligentes y mal funcionamiento mecánico, lo que incluye:

  • Choques de frente y camiones en que el remolque se pliega (jackknife)
  • Mantenimiento irregular, lo que incluye las llantas y los frenos
  • Cansancio del chofer
  • Cargas mal amarradas
  • Manejar con agresividad
  • Manejar ebrio/Uso de drogas
  • Falta de reflectores y visibilidad deficiente

Proveemos servicios personalizados de abogacía de costa a costa

No importa si se lesionó en el norte de Texas, el oeste de Utah, o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, usted necesita ayuda. Aunque ofrecemos servicios de costa a costa, en Gordon & Elias L.L.P. nos enfocamos en ofrecerle una atención personalizada a cada caso de choque catastrófico con un camión. Ese choque le ha cambiado su vida completamente y usted tiene derecho a recibir una compensación basada en sus necesidades a corto y largo plazo.

Comuníquese con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un choque con un tractocamión causado por negligencia, contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar