Jump to Navigation

Cambio de carril agresivo o descuidado / Preferencia

Abogados con sede en Texas que se especializan en accidentes con camiones en toda la nación

Nadie se pregunta sobre la presión que tienen los conductores de camiones comerciales de entregar sus mercancías a tiempo. No obstante, cuando la presión se convierte en prácticas de manejo agresivas, usted y otros choferes en la carretera podrían sufrir lesiones graves. En la firma de abogados de Gordon & Elias L.L.P. nuestra labor es abogar por sus derechos y hacer que la parte negligente se haga responsable de sus daños y perjuicios.

El cambio descuidado de carril, el no hacer señales o hacer caso omiso del derecho preferencial, son sólo unos ejemplos de las tácticas agresivas que los camioneros pueden emplear. Si se ha lesionado en un accidente causado por la operación peligrosa y descuidada de un camión remolque, contáctenos gratis al 888-899-7333

Dedicados a nuestros clientes de toda la nación

En Gordon & Elias L.L.P., hemos representado a clientes por toda la nación que se han lesionado en un accidente con un camión y contamos con cuarenta años de experiencia combinada en esta especialidad. Varios factores pueden resultar en un accidente desde el cansancio del chofer hasta una disminución de sus capacidades debido al uso de drogas y alcohol. Si a eso se le añade que el chofer se siente presionado a lograr una entrega a tiempo, y maneja descuidadamente cambiando de carril de manera insegura o haciendo caso omiso de las luces de tránsito rojas, tenemos la receta para un desastre.

La necesidad de obtener representación agresiva y basada en los hechos

Después de un accidente, la primera preocupación por lo general es las necesidades médicas inmediatas. Tenga en cuenta que si la negligencia fue la causa de sus lesiones también necesita un abogado experimentado que pueda ocuparse de sus necesidades jurídicas. Ahí es donde podemos ayudarlo. Los camioneros que hacen caso omiso de las reglas en las carreteras y no tienen consideración para otros que viajan por ellas tienen que hacerse responsable de sus daños morales.

Al fin y al cabo, nuestra labor es investigar los hechos que causaron su accidente con la asistencia de una red de peritos en la materia.

Comuníquese con nosotros

Para obtener mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un accidente con un camión cuyo conductor haya estado cambiando de carril descuidadamente, contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar