Jump to Navigation

Cargas mal amarradas

Abogados basados en Houston, Texas especializados en accidentes con un camión

Un camión sobrecargado o uno que viaja con la carga mal amarrada es un peligro mortal. En Gordon & Elias L.L.P., proveemos representación nacional para los clientes que se han lesionado debido a las prisas y negligencia del chofer de un camión.

Si usted o un miembro de su familia se ha lesionado seriamente en un accidente con un camión causado por una carga mal amarrada, no dude en contactarnos gratis al 888-899-7333

Accidentes peligrosos y mortales causados por una carga mal amarrada

Viajar por una carretera con otros choferes es de por sí un reto. Usted no necesita estar esquivando piedras y otros objetos que salen despedidos de camiones que llevan demasiada carga que no ha sido asegurada. A veces los "escombros" que caen son en realidad objetos que causan daños de importancia a su vehículo o que se estrellan contra su parabrisas y lo pueden lesionar a usted o a otros.

Pero a veces impedir que el contenido del remolque no se caiga, no es suficiente para evitar un accidente. Cuando el camión se desplaza por una carretera, la carga se mueve. Si el centro de gravedad se mueve aunque sea muy poco, el camión se puede volcar y caer sobre el automóvil que viaje junto a él. Ese chofer y esos pasajeros encaran lesiones graves y la muerte. Podría ser usted y su familia los que se enfrentaran ese peligro.

Hacemos que el que actuó con negligencia al no asegurar la carga y causó un accidente se responsabilice de las consecuencias.

En Gordon & Elias L.L.P. hacemos que los choferes y las compañías de transporte se responsabilicen de su negligencia al cargar el remolque o plataforma de un camión comercial. Ellos deben emplear los estándares más altos de seguridad, especialmente cuando la carga incluye materiales peligrosos o volátiles.

Comuníquese con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un choque con un tractocamión que involucre una carga mal asegurada, contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar