Jump to Navigation

Frenos

Accidentes entre camiones y autos - Falla de los frenos

Texas, Luisiana, Florida, California, Georgia, Nevada,

Misisipi, Nuevo México, Alabama, Colorado, Arkansas,

West Virginia, Missouri, Oklahoma, Arizona, Carolina del Norte

Abogados especializados en accidentes entre un camión remolque y un automóvil debido a la falla de los frenos

El mantenimiento defectuoso de los frenos de los camiones son el mayor factor que contribuye a los accidentes de camiones de acuerdo a un estudio de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration (NTSA)) y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA)). Más del 29 por ciento de los accidentes de camión del estudio involucraban falla de los frenos, frenos mal ajustados, componentes gastados u otros problemas asociados con los frenos de los camiones. Si se ha lesionado porque los frenos de un camión no habían recibido el mantenimiento indicado, comuníquese con un abogado especializado en accidentes de camión en Gordon & Elias, L.L.P. Representamos a las víctimas de los accidentes con camiones por todo el estado de Texas, Luisiana, Florida, California, Georgia, Nevada, Misisipi, Nuevo México, Alabama, Colorado, Arkansas, Missouri, Oklahoma, West Virginia, Arizona y Carolina del Norte.

Los ensamblados de las llantas y los frenos de un camión acoplado, o de 18 ruedas, son muy complejos. Requieren mantenimiento regular por mecánicos muy calificados o literalmente se vienen abajo. Cuando los componentes de los frenos que pesan cientos de libras salen despedidos de un camión que viaja a 70 millas por hora, el resultado puede ser mortal. Desplazándose por la carretera, los frenos del camión pueden estrellarse contra el parabrisas de un carro que venga detrás del camión. Si sale despedido hacia el tráfico en sentido opuesto pueden destrozar un carro.

Cuando el motor de un camión no funciona, el camión se detiene súbitamente. No queda otra opción más que gastar el dinero para hacer las reparaciones. Sin embargo, un camión que tiene los frenos defectuosos, todavía rueda aunque sea difícil detenerlo. Los dueños de camiones pueden demorar el mantenimiento de los frenos para cortar gastos. Además los problemas de frenos pueden ser difíciles de detectar.

En Gordon & Elias, L.L.P. sabemos dónde y cómo inspeccionar para determinar si problemas con los frenos fueron un factor en el accidente de camión que lo lesionó a usted o a algún ser querido. Para determinar si podemos ayudarlo, póngase en contacto con un abogado en nuestro bufete hoy mismo para programar una consulta inicial y evaluación gratuita de su caso. Usted no tiene que pagar honorarios de abogado a no ser que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente entre un camión y un auto debido a la falla de los frenos en Texas, Luisiana, Florida, California, Georgia, Nevada, Misisipi, Nuevo México, Alabama, Colorado, Arkansas, Oklahoma, West Virginia, Missouri, Arizona o Carolina del Norte, envíe un correo electrónico o llame hoy mismo a nuestros abogados comprometidos a defender sus intereses en un accidente entre un camión y un automóvil. Nuestro enfoque es obtener justicia para usted - la víctima. Cuando usted llama gratis al 1-888-899-7333, un abogado contestará su llamada.

Consulta gratuita - Accesible a minusválidos - Comuníquese con Gordon & Elias, L.L.P.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar