Jump to Navigation

Manejar ebrio / Drogas

Abogados con sede en Houston, Texas especializados en accidentes con un camión cuyo chofer estaba bebido

Cuando el chofer de un camión que tiene sus facultades disminuidas por el uso de drogas o alcohol decide manejar un camión remolque, cualquiera que viaje cerca de él arriesga su vida o está expuesto a una lesión. La potencia y fuerza arrasadora de un camión de 18 ruedas que viaja a alta velocidad es un arma peligrosa que podría cambiarle su vida.

En Gordon & Elias L.L.P. estamos dedicados a nuestros clientes que se han lesionado debido a las malas decisiones que han tenido como resultado accidentes de camión que se pudieron evitar.

El sistema de justicia penal sólo se encarga de una parte de los accidentes causados por manejar un camión en estado de embriaguez. Las multas y encarcelamiento no le compensan a usted su pérdida. Ahí es donde podemos ayudarlo; nos encargamos de obtener la compensación a que tiene derecho. Comuníquese con nosotros gratis al 888-899-7333.

Abogados a la defensa de los clientes lesionados en accidentes causados por el chofer ebrio de un camión.

En cualquier accidente serio de camión, los requisitos federales exigen que se le haga una prueba de droga y alcohol al chofer. Operar un camión comercial grande exige una atención agudizada y obedecer estrictamente las reglas del tránsito. Las drogas o el alcohol son un factor que ponen en peligro la operación del camión y podría tener como resultado un accidente catastrófico.

Decisiones que tienen como resultado accidentes por conducir un camión en estado de embriaguez

Al igual que cualquier profesional que no debe tomar drogas o alcohol en el trabajo, lo mismo se espera de un camionero. En Gordon & Elias L.L.P. estamos dedicados a nuestros clientes que se han lesionado sin necesidad porque el operador de un camión usó y abusó de drogas y alcohol afectando sus labores del día a día.

Salir de un accidente con un camión en que el chofer estaba borracho con sólo unos cuantos golpes y moretones es raro. Lo normal son lesiones catastróficas. Su vida cambia para siempre debido a una mala decisión o adicción del chofer. Usted necesita un abogado para obtener la máxima compensación por medio de un acuerdo extra judicial o un litigio. Lo podemos ayudar.

Comuníquese con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un choque causado por un camionero borracho, contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar