Jump to Navigation

Mantenimiento irregular

Accidentes entre camiones y autos - Mantenimiento irregular o malas condiciones o inspecciones deficientes

Texas, Luisiana, Florida, California, Georgia, Nevada, Misisipi, Nuevo México, Alabama, Arizona, Colorado, Arkansas, Missouri, Oklahoma, West Virginia y Carolina del Norte

Abogados especializados en accidentes entre camiones y automóviles debidos a un mantenimiento deficiente y/o inspecciones deficientes

El no mantener la cabina, el remolque, los frenos hidráulicos o las llantas de un camión comercial puede resultar y a menudo resulta en un accidente. La negligencia causada por no mantener un camión remolque o tractocamión como es debido podría ser responsabilidad de la empresa transportadora, del contratista a cargo de su mantenimiento, o del mismo conductor o chofer. Sólo un abogado con experiencia en accidentes entre camiones comerciales y automóviles puede descubrir procesos de mantenimiento deficientes o negligentes. Lo que usted necesita es una firma de abogados especializada en accidentes entre camiones y automóviles que cuente con peritos que trabajen muy de cerca con ellos en la reconstrucción de accidentes y que entiendan el papel que juega el mantenimiento en un accidente con un tractocamión. Los abogados especializados en accidentes entre un camión y un automóvil, como Gordon & Elias, L.L.P., obtienen todos los documentos de las agencias federales y estatales y también los documentos de la empresa transportadora y los registros que éstas últimas y los choferes deben mantener. Los abogados con experiencia en accidentes de este tipo saben los requisitos con que tienen que cumplir los choferes de esos camiones y también saben cómo detectar los documentos falsificados que a veces estos crean después del accidente. Los documentos que a veces falsifican incluyen el Reporte Diario del Chofer de las Condiciones del Vehículo (Drivers' Daily Vehicle Condition Report), el Registro de Inspección del Vehículo del Chofer (Drivers' Vehicle Inspection Record), registros de la compañía obtenidos de la computadora a bordo y otros registros de mantenimiento y operación.

En aquellos casos en que exista un mantenimiento deficiente puede haber varios responsables y por lo tanto Gordon & Elias, L.L.P. toman una posición agresiva como abogados especializados en daños corporales. Nuestros abogados examinan detenidamente todos esos datos para determinar quién es culpable o responsable. Entonces nos ponemos a trabajar para presentar un caso irrebatible. Después de un accidente serio, las personas que se han lesionado o los miembros de la familia que han sobrevivido pueden estar abrumados por las preocupaciones médicas, emocionales y económicas. No obstante, es de suma importancia que contraten los servicios de una firma de abogados con experiencia en accidentes entre camiones comerciales y automóviles.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente entre un camión de 18 ruedas y un automóvil debido al mantenimiento deficiente y/o inspecciones mal hechas del camión en Texas, Luisiana, Florida, California, Georgia, Nevada, Misisipi, Nuevo México, Alabama, Colorado, Arkansas, Oklahoma, West Virginia, Missouri o Carolina del Norte, tenga la bondad de enviarnos un correo electrónico o llame hoy mismo a nuestros abogados especializados en este tipo de accidentes. Nuestro enfoque es obtener justicia para usted - la víctima. Cuando usted llama gratis al 1-888-899-7333, un abogado contestará su llamada.

Consulta gratuita - Accesible a minusválidos - Comuníquese con Gordon & Elias, L.L.P.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar