Jump to Navigation

Reflectores / Visibilidad

Abogados de Texas que ofrecen representación jurídica en accidentes con camiones comerciales

Podría tal vez pensar que los reflectores de un camión son un problema de menor importancia. Eso es, hasta que usted choca contra un camión que se había parado o estacionado al costado de la carretera. Hay requisitos que las empresas de transporte y los camioneros deben obedecer para garantizar la seguridad en las carreteras.

En las oficinas de los abogados Gordon & Elias L.L.P. con sede en Houston, contamos con cuatro décadas de experiencia en litigios por accidentes de camiones junto con un conocimiento exhaustivo de las leyes federales que rigen la industria. Ese conocimiento incluye las normas federales sobre los reflectores de los camiones.

Si ha tenido un choque con un camión comercial que tenía los reflectores defectuosos, lo ayudaremos a hacer que el chofer y su empleador se responsabilicen. Comuníquese con nosotros gratis al 888-899-7333.

Los reflectores incorrectos tienen como resultado accidentes serios de camión

Cuando el motor de un camión se ahoga y el camión se estaciona a un lado de la carretera, los reflectores apropiados impiden que un carro en movimiento choque contra él. Los requisitos federales de los reflectores requieren un cierto grueso para la cinta adhesiva y un número determinado de reflectores en el camión. Aún cuando los camiones obedecen la ley, los reflectores y la cinta reflectante pueden ensuciarse y no se pueden ver, con el resultado de un accidente serio.

Abogados agresivos para los clientes que se hayan lesionado por reflectores inapropiados.

En Gordon & Elias L.L.P., nuestros abogados representan a clientes que manejaban con seguridad y de acuerdo a la ley, pero se han encontrado demasiado tarde con un camión estacionado en la carretera. Los reflectores apropiados hubieran evitado el accidente. La velocidad y fuerza de estos accidentes es peligrosa y mortal y exigen que busque una representación jurídica con experiencia para que las partes culpables se responsabilicen.

Comuníquese con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un accidente causado por reflectores defectuosos o poca visibilidad contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar