Jump to Navigation

Informacion general sobre nuestro bufete

Representamos a clientes que se han lesionado en accidentes con camiones de remolque en toda la nación.

Con sede en Houston, Texas, los abogados de Gordon & Elias L.L.P. están listos para abogar por usted y proteger sus derechos después de un accidente con un camión comercial. Hay demasiadas cosas en juego después de un accidente serio que lo ha dejado con lesiones graves o, lo que es aún peor, en el que ha fallecido algún miembro de su familia. Usted tiene derechos y hay que proteger esos derechos.

Como los accidentes con un camión de remolque son muy complejos, es imprescindible que contrate a un abogado de reconocida experiencia con el conocimiento jurídico y los recursos necesarios para obtener los mejores resultados sin importar en qué parte de los Estados Unidos usted se encuentra. Nuestros abogados cuentan con 40 años de experiencia combinada y por eso podemos ofrecer este nivel de servicio. Comuníquese con nosotros gratis al 888-899-7333

Cuando los choferes de camiones violan la ley, hay gente que queda lesionada.

Los camiones comerciales cumplen con un papel vital porque transportan productos de un extremo a otro del país. Por lo general, los choferes que manejan estos camiones cumplen con las leyes, descansan cuando lo necesitan y llevan una carga que pueden controlar. Sin embargo, en otras ocasiones tanto los choferes como sus empleadores hacen caso omiso o violan abiertamente esas reglas. Prefieren ganar más dinero que cuidar del bienestar y la seguridad de los demás en las carreteras.

En esos casos, podría ocurrir un choque frontal. Explotan las llantas y los frenos fallan. Los choferes se fatigan y se distraen, a veces por haber tomado drogas o alcohol.

Conveniencia sin riesgos para los clientes que se han lesionado en un choque con un camión comercial de 18 ruedas.

Le brindamos una consulta inicial gratuita y todos los casos de accidentes de camiones se toman en base a una cuota litis. En otras palabras, no nos tiene que pagar hasta que reciba su compensación. En aquellos estados en que la ley lo permite, le anticipamos dinero a nuestros clientes, sin interés, para cubrir sus gastos. O sea, no tiene nada que perder.

Comuníquese con nosotros

Para mayor información o para concertar una cita con un abogado experimentado, contáctenos.

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar