Jump to Navigation

Cargas Inapropiadas | Transcripción de Video

Vea este video aquí

[GRAPHIC: Cargas inapropiadas. Portavoz: Marco Sapien. www.abogadosaccidentescamiones.com 1-888-899-7333.]
MR. MARCO SAPIEN: Quiero hablar un poquito también del cargamento en la troca o los tráilers. Eso puede ser una indicación de que causan accidentes también. Entonces, tiene mucho que ver cómo tienen la carga, lo tienen bien puesta o mal puesta, está suelta o no está abrochada bien, o está golpeada. Muchas veces, eso tiene mucho que ver con los accidentes. Entonces, cómo está el cargamento en la troca es muy importante. Cargaron mucho, pusieron demasiado, no está balanceado bien. He visto accidentes en que el camionero se ha matado porque tiene que frenar y el cargamento se le viene encima y lo ha matado. Entonces, eso es una cosa que es muy importante cuando vemos esos casos de egligencia.
Cómo fue la carga de la tráiler del camión, estaba puesta bien o abrochada bien o no estaba. Quizás eso, en muchos de esos casos es lo que causa el accidente. Entonces, esa es otra parte de la negligencia de esas personas. Y mira, eso, el cargamento puede estar hecho mal de diferentes maneras. Puede ser la compañía que puso el cargamento que tuvo la culpa, que no lo pusieron bien.
Puede ser el camionero porque no se fijó bien cuando pusieron la carga. Puede ser que algo en la troca no funcionó bien para sostener el cargamento. Entonces, hay diferentes cosas. Tienes que saber para poder ver si está hecho bien el cargamento y si no, quién tuvo la culpa. ¿Fue el camionero, fue la compañía con quien él trabaja, fue la compañía que lo puso en la troca, fue algo que se rompió?
Todas esas cosas son muy importantes. Es importante evaluar el cargamento de la troca y ver de la negligencia y cómo fue y quién tuvo la culpa y por qué es que falló o que causó el accidente.
[GRAPHIC: GORDON & ELIAS, L.L.P., Truck Accident, Attorneys at Law. Abogados para casos de accidentes con camiones. Llama gratis 1-888-899-7333. www.abogadosaccidentescamiones.com]

Formulario para la evaluación gratuita de su caso Hable con un abogado ahora mismo

Etiquetas en negrita son obligatorios.

Contact Information
Correo Electrónico: Teléfono:
limitación de responsabilidad.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRUEQUE
Subscribe RSS
Attorney Referrals

Gordon, Elias & Seely, L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar